Dictado Musical Nº 4 (Solfeando. Aula Virtual)

✍♫ Los Dictados Musicales Online de Solfeando, son Dictados con soluciones. Son ideales para aprender desde nivel cero, incrementando la dificultad progresivamente.

► Los Dictados nº 1 al nº 5 trabajan el oído musical de las notas: MI y SOl. Siendo un dictado melódico con escritura a blancas.

💚 Se aconseja que cojas antes de cada dictado tus fichas de dictados de Solfeando (descara gratuita en pdf al comprar el libro) o bien una libreta de pentagramas. Después se mostrarán los sonidos que aparecen en el dictado, el cual se repetirá varias veces. Al final del vídeo podrás ver y escuchar la solución del dictado.

 

Para seguir el contenido de los cursos: Suscríbete gratis!

La mejor manera de acceder a todo el contenido es suscribiéndose.

Youtube: A través del enlace de la lista lateral derecha que te llevará al canal de Youtube. Junto con la suscripción activa la campana para recibir las notificaciones de los vídeos.

Sigue este Blog: A través del enlace de la lista lateral derecha, donde recibirás en tu email las nuevas publicaciones. Puedes configurarlo en recibirla instantáneamente, diaria o semanalmente.

En ambas opciones puedes darte de baja con tan solo un click.

En este blog subiremos a partir de hoy, una entrada semanal con los nuevos vídeos para que todos los SolfaTubers podáis seguir los cursos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com