Cursos Online de Solfeando y programa de Afiliación

Nos complace informaros que ya tenemos a vuestra disposición el primero de una serie de cursos online sobre Solfeo. Después de muchas pruebas de plataformas, muchas horas de grabación y montaje de vídeos y el desarrollar una metodología 100% de calidad… hoy es una satisfacción ver el resultado que vamos compartir contigo:

1. SI DESEAS CURSAR ESTUDIOS:

1Si quieres aprender a leer música, partituras, desde un nivel 0.. este es tu curso (con más de 50 lecciones, partituras, fichas de teoría, dictados, entrenamiento auditivo, aprendizaje de notas, tutoría y corrección.. certificado de estudios…

Para celebrar el lanzamiento ofrecemos un Cupón de Descuento del 50%, válido hasta el 31 de Octubre:  SOLFEANDO

HAZ CLICK AQUÍ: https://hotm.art/UABqVhBU

2. SI DESEAS AFILIARTE Y LLEVAR UNA COMISIÓN POR CADA VENTA:

Para nosotros es valiosa tu ayuda para que esta metodología sea conocida. Con el programa de afiliación al recomendar nuestro método por un lado contribuirás a que más personas se animen a empezar con el estudio del solfeo y por otra parte te llevarás una comisión del 20% de cada venta que logremos gracias a ti.

Infórmate haciendo click aquí

Nota: Para afiliarte y recibir la comisión es necesario que te registres en la plataforma y en su programa de afiliados: https://www.hotmart.com/es/affiliates

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com