Lenguaje Musical: Crea tu Clase Online durante la pandemia del Coronavirus

coronavirusEstamos viviendo una situación de emergencia sanitaria a nivel mundial. En muchos países ya se han cerrado los colegios, institutos y universidades. Ahora los gobiernos plantean la posibilidad de ofrecer enseñanza online desde estos centros, así como conservatorios o escuelas de música. El mayor inconveniente para los docentes es que no hay material suficiente ya creado online para poder realizar sus programaciones didácticas.

Solfeando: Más de 400 vídeos gratuitos de enseñanza musical a tu alcance

Desde Solfeando te proponemos que si vas a impartir clases telemáticas/Online y si tienes un blog educativo, tanto personal como de una escuela de música, puedas compartir con todo tu alumnado de una manera muy sencilla una auténtica y completa aula de música virtual. Es por ello, que estaríamos encantados de que pudieras compartir nuestros vídeos en tu blog o web.

Para hacerlo sencillo y ordenar los más de 400 vídeos que tenemos ya publicados, copia el siguiente texto en una página del blog o web. Haciendo click en el enlace llevará a la lista de reproducción de cada tema. También se puede, compartiendo directamente el enlace de youtube en tu blog/web el que aparezca la miniatura de todos los vídeos de cada lista temática. 

Te recomendamos crear Listas de Reproducción si tienes una cuenta de Youtube y añadir a cada lista los vídeos con el contenido específico que vas a trabajar durante este tiempo con tu grupo. Es más fácil limitar la lista entre 5 a 15 vídeos que no el compartir una lista con más de 100 vídeos del curso entero.

———————————————————————————————–

Bienvenid@ a nuestra Aula Virtual de Música!

Compartimos contigo una multitud de vídeos y recursos didácticos relacionados con el aprendizaje del Lenguaje Musical (Solfeo).

♦ Lenguaje Musical 1º Curso: https://cutt.ly/ttHCs5J

♥ Lenguaje Musical 2º Curso: https://cutt.ly/ozfMf7

♣ Lenguaje Musical 3º Curso: https://cutt.ly/5zf6fr

👂 Dictados Musicales: https://cutt.ly/9tAOaB2

👉 Lecciones (Audio) del método Solfeando: https://cutt.ly/ezfSz9

🎹 Lecciones 2º Curso Lenguaje Musical (desde la nº 91): https://cutt.ly/AtAH5Lj

🎴 Teoría Musical (español) completa nivel elemental: https://cutt.ly/QzfXCX

🎴 Teoría Musical (latino) completa nivel elemental: https://cutt.ly/ctTXUcK

🀄 Aprende las notas musicales con agilidad: https://cutt.ly/bzgr8C

📖¿Quieres mejorar tu comprensión lectora musical y agilidad mental?

👉 https://cutt.ly/orVSh01

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com