¿Me invitas a un Café Musical? | Micromecenazgo

Hola Solfatubers!

Recientemente instalé un botón de “Apoya a Solfeando” que puedes ver en la barra derecha. Y esta entrada la titulé: “¿Me invitas a un Café Musical?”

 ¿Es que me volví adicto al café?, ¿Debería pedir ayuda?

No temas por mi salud ☕🥧, aunque sí… ¡tomo bastante café! Lo del botón y el título es otra cosa.
A lo que me refiero es que con lo que te costaría invitarme a tomar un café (si crees que el contenido que aporto gratuitamente tanto en Youtube como en este blog es de tu interés) puedes ayudarme a mantener vivo y hacer crecer todo este contenido. En resumen, que puedas ofrecer un donativo por el precio de un café. Porque, oye, qué manera más bonita de apoyar a un docente que aprecias que invitándole a un café. 😆

¿Para qué necesita un creador tantos cafés?

La mayoría necesitan tantos cafés para poder conciliar su vida familiar con la profesional, ya sea como docente o instrumentista (porque la mayoría de las veces de los proyectos creativos como composiciones, escribir libros o crear un canal educativo en Youtube no se vive).

A Solfeando le ayudarás a mejorar o ampliar el contenido y el equipamiento técnico, para realizar nuevos vídeos con mayor calidad en el Aula Virtual de Musica. ¡Mil gracias por tu apoyo!

¿Cómo hacer una micro donación?

A través del botón de Donación que aparece a continuación o en la barra de la derecha, con la plataforma Paypal.

Es una plataforma muy conocida y segura en proceso del pago, que acepta además sino tienes cuenta de paypal cualquier tipo de tarjeta sin tener que registrarte en la plataforma.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com