🎄 Música Navideña Instrumental y Relajante 🎅🏻 Música de Navidad Relajante

🎄 Música Navideña Instrumental y Relajante 

🔔 En este vídeo tienes más de 2 horas de música navideña instrumental alegre y relajante, con canciones de Navidad. Es una selección de la mejor música de Navidad alegre con villancicos instrumentales tranquilos para escuchar de fondo durante todo el año, especialmente en diciembre y las fiestas en Nochebuena, el Día de Navidad, Nochevieja, Año Nuevo o el Día de Reyes. Esta selección de música navideña instrumental también es muy útil para usar en bares, restaurantes o tiendas para ambientar musicalmente la navidad.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

🎅🏻 Música de Navidad Relajante 🎁 

❆ La música navideña es una de las formas musicales más antiguas en el mundo Occidental. La Iglesia católica ya entonaba villancicos con textos referentes a la Navidad hace más de 10 siglos atrás.

La liturgia católica de la Edad Media a través de la música navideña tenía una relación cercana entre el pueblo y la Iglesia.

Acercaba los temas populares de la música de navidad a la religión adaptándolos en forma de cantos polifónicos para oficios religiosos. Pero la música navideña no tiene un origen puramente eclesiástico.

También existía en toda Europa un tipo de música más informal, improvisada y de carácter autóctono cuya tradición se ha conservado hasta hoy día.

Se piensa que el primer canto típicamente navideño data del siglo IV, con el Cristianismo en pleno auge y con el texto en latín. Sin embargo, no es hasta el siglo XIII cuando, en Italia, nacen los cantos que podríamos considerar como villancicos.

Su expansión por el resto de Europa fue rápida, y pronto estas canciones se hacían tradición en países como Inglaterra, Francia o Alemania.

Los británicos crearon una derivación de los villancicos llamada “carols”, canciones sencillas, de tono festivo y alegre. Durante el siglo XIX eran interpretados en plena calle y de hogar en hogar para recaudar fondos para causas nobles.

Actualmente podemos encontrar una amplísima variedad de villancicos de todos los estilos, lenguas, ritmos y contenidos.

#christmasmusic #músicanavideña #navidad

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com