El canal en Youtube de “Música Clásica Relajante”

Desde Solfeando, os presentamos un nuevo canal amigo en donde encontrarás en exclusiva vídeos de música clásica: “Relaxing Classical Music”.

SUSCRIBETE: https://www.youtube.com/channel/UCqjyZEZ6cCte1VkjN42hDiw?sub_confirmation=1

🔰 FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/relaxingclassicalmusic

🤳 TELEGRAM: https://t.me/relaxingclassicalmusic

WEB: https://relaxingclassicalmusic.wordpress.com/

RELAXING CLASSICAL MUSIC

Este canal está dedicado a la música clásica relajante. Desde asuntos relacionados con el estado de ánimo hasta estimular nuestra creatividad, los beneficios de escuchar música clásica son muchos y variados, así que relájate con nuestro canal de YouTube.

Influye en el estado de ánimo.

La música clásica puede convertirse en un catalizador de buen humor, tiene un gran potencial para actuar como una herramienta que nos permitirá mejorar nuestro estado de ánimo, escuchar música clásica con frecuencia nos permitirá ser más felices gracias al carácter armonioso de este tipo de música.

Se utiliza como complemento en el tratamiento de enfermedades mentales.

Varios estudios realizados en pacientes con enfermedades mentales como el Parkinson, el Alzheimer y otras enfermedades que afectan a la mente humana, han concluido que el uso de la música clásica como ayuda o complemento para su tratamiento ha sido positivo.

Se utiliza como herramienta que favorece la buena predisposición de los pacientes a realizar otros ejercicios de fortalecimiento de la memoria, o se utiliza como técnica para despertar conexiones neuronales.

Ayuda a combatir el insomnio.

La Universidad de Toronto asegura que “los ritmos y patrones tonales de este tipo de música crean un estado de ánimo meditativo y ondas cerebrales lentas” todo ello favorece que uno pueda conciliar el sueño más rápidamente. Escuchar música clásica antes de irnos a dormir es un buen recurso para intentar entrar en ese estado de ánimo meditativo antes de acostarnos, de esta forma podremos relajarnos y quedarnos dormidos una vez nos vayamos a disfrutar de nuestras horas de sueño.

Reduce el estrés.

Uno de los puntos clave a favor de la música clásica es que ayuda a reducir el estrés. El estrés se ha convertido en un elemento característico de las sociedades modernas, la mayoría de los trabajadores lo padecen y la música clásica puede ayudarles a sobrellevarlo. La música clásica puede promover la relajación de los músculos y la reducción de la presión arterial, un estudio realizado por la Sociedad Americana de Hipertensión indicó que con aproximadamente 30 minutos de música clásica al día, puede contribuir a la reducción de la presión arterial, fundamental para la -estrés al final de nuestra jornada laboral. La música clásica reduce el estrés.

Estimula el poder del cerebro y la creatividad.

La música clásica, como muchas otras formas de arte, puede ayudarnos a estimular nuestra capacidad cerebral y, por tanto, ayudarnos a generar más creatividad. El estado de meditación que podemos alcanzar puede convertirse en un trampolín perfecto para profundizar en el conocimiento de nuestro lado creativo y puede ayudarnos especialmente a potenciarlo.

Ayuda a mejorar la inteligencia.

Los beneficios atribuidos a escuchar música compuesta por Mozart se conoce como efecto Mozart, surge luego de las publicaciones del investigador Alfred A. Tomatis que indican que la música de Mozart podría convertirse en un elemento curativo y que podría ayudar a potenciar la inteligencia. Puede ayudarte a aprender nuevos idiomas. También protegido por los beneficios atribuidos a la música clásica a través del “efecto Mozart”, que indican que la música clásica puede contribuir al aprendizaje de la interpretación, también se puede aplicar al aprendizaje de nuevos idiomas.

Estimula tu corteza cerebral.

La música clásica estimula áreas del cerebro que comúnmente son estimuladas por el lenguaje, el mismo efecto que ocurre cuando escuchamos la voz de otra persona se le atribuye a la música, un efecto cálido asociado a nuestras raíces como seres sociales.

Herramienta de aprendizaje.

Como elemento que puede favorecer el aprendizaje, la música clásica es una gran herramienta, utilizarla como acompañamiento para las tardes de estudio, ya sea para exámenes o cualquier otra asignatura, es una gran forma de ayudarnos a la concentración y contribuirá a hacer más agradable la experiencia. . estudio.

En general, serás más feliz.

La música clásica es un canal de buenas sensaciones, buenas vibraciones y sentimientos, desde su concepción por parte del compositor, la música clásica nació con el propósito de elevar el espíritu y el alma, por lo que está diseñada, en general, para hacerte más feliz.

MÚSICA RELAJANTE CLASIFICADA POR COMPOSITORES

https://www.youtube.com/channel/UCqjyZEZ6cCte1VkjN42hDiw/playlists?view=50&shelf_id=2

MÚSICA RELAJANTE CLASIFICADA POR INSTRUMENTOS

https://www.youtube.com/channel/UCqjyZEZ6cCte1VkjN42hDiw/playlists?view=50&sort=dd&shelf_id=3

MÚSICA RELAJANTE CLASIFICADA POR OTROS GÉNEROS MUSICALES

https://www.youtube.com/channel/UCqjyZEZ6cCte1VkjN42hDiw/playlists?view=50&sort=dd&shelf_id=4

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com