♫ NOTAS MUSICALES (40) | Lectura Musical Rápida (Solfeo Musical)

♫ NOTAS MUSICALES (40) | Lectura Musical Rápida (Solfeo Musical)

📢 SUSCRÍBETE a Solfeando: https://bit.ly/2ObwDYM

​ Para poder leer con agilidad LAS NOTAS MUSICALES y hacer una lectura musical, es necesario tener rapidez mental. Debemos conocer las notas musicales sin tener que pensar los nombres de las mismas

. La música es un lenguaje, y es por ello que necesitamos “hablarlo” sin tener que pararse a pensar cada “palabra” o nota que vamos a decir.

Los ejercicios consisten en:

➳Decir en alto el nombre de las 12 notas musicales propuestas.

➳Cada 3 ejercicios, subimos el nivel. Y añadimos una nueva nota.

➳Este ejercicio comienza con 11 segundos para resolver la frase de notas. Después serán 9 segundos, 7 y 5 respectivamente.

💚 Si practicas para mejorar tu comprensión de las Notas Musicales, mejorarás la Lectura Musical y podrás leer mejor las Partituras a primera vista!

Esta serie de vídeos, son lecciones y ejercicios que están destinados a Aprender Solfeo Nivel Básico, desde Cero. Para ello te recomendamos que realices este ejercicio para aprender con soltura las Notas Musicales.

☑ Recuerda que puedes modificar y ajustar la velocidad de reproducción del Vídeo de las NOTAS MUSICALES en Youtube (más lentos a 0,75 y rápidos a 1,25), para que la realices a tu nivel.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com