CURSO de Teoría para GUITARRA

Mucha gente toca de oído, sin saber lo que está tocando. O por memoria visual. Ven una posición, la memorizan … pero no saben como se llama ni el porqué. Eso limita mucho el aprendizaje, pues sólo sabes lo que memorizas. Y no puedes memorizar todas las notas, variaciones, ni TODOS los acordes porque son decenas y decenas. Aprende a encontrarlas RÁPIDO entendiendo como funciona la música.

Además … siempre que estés en presencia de otros aficionados, probablemente serás quien más sabe de guitarra. O en presencia de músicos profesionales, no te quedarás en blanco sin saber de qué están hablando.

El aprender a encontrar rápido los nombres de todas las notas y cómo se relacionan, las estructuras que forman los acordes, el porqué usan nombres ‘raros’, la simbología de la música, la estructura del Ritmo, transportar canciones a otros tonos, etc, etc, son herramientas de GRAN valor, para tocar guitarra por entretenimiento, como persona aficionada, como entusiasta apasionado e incluso como profesional.

Este video es un adelanto (Trailer) de las primeras 8 lecciones:

 

MÁS INFORMACIÓN Y MATRÍCULA: HAZ CLICK AQUÍ

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com