Tocapartituras: el canal de las Partituras PDF y MIDI

Bienvenidos a Solfeando!

Hoy en “Conociendo Canales de Youtube” hablaremos sobre un proyecto formativo musical que comenzó como un blog y que ahora cuenta con una web y un canal propio en youtube con más de 85000 suscriptores. Se trata de Tocapartituras.

El proyecto tocapartituras.com y, ahora, tocapartituras.org comenzó hace ya bastantes años. A través del programa Musescore, Diego Sax y sus colaboradores han conseguido publicar más de 1000 partituras.

Entre ellas se incluyen partituras para todo tipo de instrumento, de solfeo, así como de diversos estilos musicales. Llegados a este punto de elaboración, han decidido dar un paso más allá y ofrecer un contenido más exclusivo a través de su tienda online (www.tocapartituras.org). Un material selecto y seleccionado que, por sus características y trabajo realizado, consideran que merece la pena aportar un pequeño respaldo al mismo.

El resto de partituras están disponibles gratuitamente a través de www.tocapartituras.com y su canal de Youtube que te recomendamos visitar y suscribirte.

Canal de Tocapartituras en Youtube: https://www.youtube.com/user/diegosax23

#tocapartituras #partituras #Midi

Tocapartituras: el canal de las Partituras PDF y MIDI