1OO TUTORÍAS Online GRATIS (SOLFEANDO)

Hola Solfatuber!

Acabas de leer bien el Titular. En Solfeando “Aula Virtual de Música” regalamos nuestro tiempo, por lo que realizaremos 100 tutorías individuales, Online por videoconferencia y totalmente GRATIS.

Si te interesa, sigue leyendo…

100 TUTORÍAS ONLINE ¿Quién puede participar?

Desde el día 10 de enero de 2021 y hasta que se completen las 100 solicitudes de tutorías online el plazo de esta promoción estará abierto. Una vez completo, el formulario de inscripción no aceptará más respuestas.

Para participar…

  1. Debo de estar suscrito o ser miembro del canal de Youtube Solfeando. Aula Virtual de Música
  2. Tengo que rellenar con unos datos básicos el formulario de inscripción (enlace más abajo)
  3. Debo dejar un comentario y dar un Like (Me gusta) al siguiente video explicativo:

VIDEO-PROMOCIÓN 100 TUTORÍAS GRATIS (CLICK AQUI)

TEMAS A TRATAR EN LA TUTORÍA

En la Tutoría Individual que tendrá una duración de 10 a 15 minutos nos podrás preguntar sobre el Lenguaje Musical, Solfeo, sobre el Canal de Youtube, Cursos Online… y otra serie de preguntas o dudas sobre el Aula Virtual de Música que puedan ser de tu interés. No se trata de una clase en sí, sino de poder asesorarte gratuitamente y resolver alguna duda musical en la que te podamos ayudar.

HORARIOS y DESCRIPCIÓN DE LA TUTORÍA ONLINE

Las tutorías se realizarán en dos horarios diferentes, debido a los cambios horarios. Una tutoría cada 15 minutos. Se asignará “la vez” por orden de inscripción y una vez fijado el horario no se harán cambios en el mismo. Se enviará por correo electrónico (email) el enlace personalizado para conectarse a la videollamada.

Estas tutorías estarán disponibles hasta realizar las 100 videollamadas gratuitas online. Previsión: meses de enero y febrero 2021.

Los VIERNES (Para Tutorías de Latinoamérica)

22h. España (Comprueba esta diferencia horaria con la de tu país)

15h. Ciudad de México

16h. Perú/ Colombia

18h.  Argentina/Chile

Los SÁBADOS (Para Tutorías desde España y Europa)

10h. España

EL DÍA DE LA VIDEOLLAMADA ¿Qué debo hacer?

Para conectarse necesita tener instalada la aplicación gratuita ZOOM en un dispositivo (pc, celular/móvil, tablet), además debe de tener conexión estable a internet, cámara y micro activado.

El enlace para la conexión lo recibirá por email con una semana de antelación. En el mismo se detalla la hora exacta de la Tutoría. Se recomienda tener instalado con antelación la aplicación y conectarse a ese enlace al menos 5 minutos antes de la tutoría, accediendo así a la “Sala de Espera”. Con ello pretendemos que los problemas y tiempo de establecer la conexión disminuya el tiempo de Tutoría.

El tiempo de conexión disponible será entre 10 a 15 minutos por usuario.

¿CÓMO INSCRIBIRME EN LA TUTORÍA GRATIS?

A través de este Formulario, si cumples con los Requisitos:

100 TUTORÍAS GRATIS. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (CLICK AQUÍ)