“Solfeando” para Academias y Escuelas de Música

Solfeando-lenguaje-musicalSolfeando es una metodología para aprender Lenguaje Musical (en todos sus elementos). A través del libro, su canal de Youtube y su Academia Online podrás introducirte en un ecosistema musical que va más allá del llamado “Solfeo”, como si de una enseñanza 3.0 se tratara.

La Metodología de Solfeando nace con el fin de hacer del Lenguaje Musical una materia motivadora, enriquecedora y atrayente al alumnado en su primer contacto con la música escrita. Un sistema de enseñanza transversal e internacional en la que priman las principales ideas de Zoltan Kodály.

1. EL LIBRO

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA SOLFEANDO (clic aquí) 

📖¿Quieres conseguir el método Solfeando? 👉 https://bit.ly/2qn79OJ

2. AULA VIRTUAL EN YOUTUBE

Cuenta con más de 700 vídeos con las lecciones del libro, así como material adicional en dictados, ear training, claves o historia de la música.

📢 Suscríbete al Canal de Youtube: https://bit.ly/2ObwDYM

ALGUNAS LISTAS DE REPRODUCCIÓN RECOMENDADAS

♦ Lenguaje Musical 1º Curso: https://cutt.ly/Zzgs2c

♥ Lenguaje Musical 2º Curso: https://cutt.ly/ozfMf7

♣ Lenguaje Musical 3º Curso: https://cutt.ly/5zf6fr

♠ Ear Training: https://cutt.ly/ozfKkG

👂 Dictados Musicales: https://cutt.ly/9tAOaB2

👉 Lecciones (Audio) del método Solfeando: https://cutt.ly/ezfSz9

🎹 Lecciones 2º Curso Lenguaje Musical (desde la nº 91): https://cutt.ly/AtAH5Lj

🎴 Teoría Musical (español) completa nivel elemental: https://cutt.ly/QzfXCX

🎴 Teoría Musical (latino) completa nivel elemental: https://cutt.ly/ctTXUcK

🀄Aprende las notas musicales con agilidad: https://cutt.ly/bzgr8C

3. ACADEMIA ONLINE

ACADEMIA INTERNACIONAL. COLOR. transparente

www.academiasolfeando.com es una completa academia online internacional de aprendizaje musical, la cual cuenta con un novedoso sistema híbrido de aprendizaje basado en la formación online con el seguimiento tutorado e individual del alumnado.

La enseñanza más demandada de la Academia son los cursos de lenguaje musical Solfeando; pero en la plataforma tienen cabida muchas más especialidades y contenidos transversales (tanto en cursos como en masterclass).

A través de una pequeña suscripción mensual (al modo de las más populares plataformas de vídeo), tendrás acceso ilimitado a todo el contenido de la Academia las 24 horas del día.

Cada mes se introducen nuevos cursos, masterclass o seminarios que permanecerán en la Academia por un período ilimitado.

Las Escuelas de Música y Academias pueden formar parte del programa de Centros Colaboradores de Solfeando, y con ello contar con una plataforma de acceso libre de apoyo a su alumnado. (Consultar el programa contactando con nosotros).

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com