HANDEL “See the Conquering Hero comes”

“See the Conquering Hero Comes” es una pieza musical del compositor alemán Georg Friedrich Händel, escrita originalmente para su oratorio “Judas Macabeo”. La obra cuenta la historia de la lucha del pueblo judío por recuperar su templo en Jerusalén.

“See the Conquering Hero Comes” es una pieza instrumental que se toca en la parte final del oratorio, cuando el héroe judío Judas Macabeo regresa victorioso de la guerra contra los griegos. La melodía es alegre y triunfante, y se interpreta con una orquesta completa, incluyendo cuerdas, vientos y percusión.

La pieza es muy conocida y se ha utilizado en numerosas ocasiones, especialmente en la época navideña. En algunos países, la melodía se ha adaptado para crear villancicos y canciones populares.

En resumen, “See the Conquering Hero Comes” es una pieza musical del compositor alemán Georg Friedrich Händel, originalmente escrita para su oratorio “Judas Macabeo”. La melodía es triunfante y alegre, y se interpreta con una orquesta completa. La pieza es muy conocida y se ha utilizado en numerosas ocasiones, especialmente en la época navideña.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com